About

About

La mayoría de los que leéis este blog sois familiares o amigos cercanos y me conocéis de sobra, para los que no, os cuento un poco de mi y de CocinaHoy .

Mi nombre completo es Eduardo Madrid del Olmo, redactor jefe de CocinaHoy. Me gusta cocinar, cocinar y comer!!! Bueno comer y cocinar.

Es curioso porque de pequeño comía poco, muy poco. Tengo recuerdos de mis hermanos viendo Sesión de Tarde y yo con el filete frío haciéndose bola. ¡¡¡Y en esta ocasión no es una expresión!!!

Mi madre no me lo perdona…  Para compensarla empecé a preparar paellas con ella. Era importante porque la familia ha crecido bastante y es pesado hacer paella para más de 10, normalmente cuando nos juntamos somos más de 20 y si estamos todos llegamos a los 33.

Sigo con las contradicciones, llamándome Madrid de apellido soy conquense con influencias de Castellón, por mi madre,  llevo viviendo casi 20 años en Madrid y también tengo influencias manchegas, por mi padre.  Lo curioso es que además trabajo en TV3, la televisión catalana … en Madrid, sí en Madrid y al lado de casa. Así que con esta mezcla me encanta todo tipo de comida, especialmente me encanta la española y  la japonesa.

Santi Santamaría es mi gurú y CocinaHoy se me ocurrió gracias a él y a su libro, La cocina al desnudo, desde entonces me propuse cocinar más y mejor. La primera entrada de CocinaHoy, Ángel y demonio es un pequeño homenaje a él y a mis contradicciones."La cocina al desnudo" Santi Santamaría

Me gustaría dedicarle más tiempo a CocinaHoy y a cocinar, de hecho tengo  más próximas entradas que entradas. Hay tres o cuatro categorías que me gustaría hacer sí o sí: Paellas, Concursos (de tortilla de patatas, de hamburguesas,…), Cocina Japonesa y Las galletas de María, todas llegarán.

Solo deciros que pocas cosas resultan tan gratificantes como proponerte hacer una receta y que salga como te gusta. Es una alegría y una  satisfacción que encuentro en muy pocas cosas más en la vida.

Disculpar por los errores lingüísticos alguna foto fuera de tono, digo desenfocadas y las faltas de continuidad.

Besos y abrazos.

Eduardo

Redactor Jefe CocinaHoy, revista de cocina y gastronomía

Anuncios