Torrijas


¡¡¡Suguro que habéis visto en Whatsapp la foto de Yoda diciendo cómo huelen las torrijas!!! Me la pasó mi cuñada Elena, que ayer fue su cumple y casi nos morimos de risa. Pues eso, que ya huele a torrijas.
 

Mmm...Ya-huele-a-torrija (1)

 

Se me dan fatal los postres, más que nada porque siempre llego lleno al dulce y me da pereza aprender a hacerlos. No tiene mucho sentido pero es así.

Pero cada Semana Santa me arrepiento enormemente de no haber practicado y no saber hacer torrijas.

Y es que el otro día probé la mejor torrija de la historia, una espectacular de verdad que todavía sueño con ella. Estuvimos en el Triciclo, (el mejor sitio que he estado recientemente, relación calidad precio impresionante). Aquí probé la famosa torrija con pan brioche. Sencillamente un diez.

También están las de mi madre y mi hermana María que son sublimes. Además el año pasado las probamos con mermelada de fresa por encima, un exitazo.

Torrija

 

Otras con las que alucino son las de Mallorca pero claro te cuesta cada torrija 3 € y no es cuestión, mejor es invertir en las palmeras de chocolate.

 

Bueno la receta es del blog De Rechupete, uno de los mejores blogs de cocina que hay, propone como reto hacerlas para entrar en un sorteo, llego tarde… Pero este año las hago, a ver cómo salen.

 

¡Mañana vamos para Cuenca, qué ganas tengo de Semana Santa!

 

Saludos a todo el mundo.

Eduardo

Redactor al mando de la más famosa y genuina revista gastronómica, CocinaHoy.

 

