Miel Sobre Hojuelas, Genios de la Cocina


Hola a todos, 

 
Lo primero de todo es darle las gracias a Susana Cortés compañera de Canal+ y gran amiga que está consiguiendo que Castilla La Mancha Televisión esté funcionando y vaya como un tiro. Gracias a Susana y a Ramón Villaverde!!! 
 
Susana me dijo que si quería salir en el programa, así podría relanzar el blog. No me lo pensé…  Es muy complicado hacer  un programa de televisión y cocinar a la vez, pero bueno está hecho, mañana se emite, a las 11.30 . Subiré el enlace cuando esté colgado en Youtube.
 
El caso es que me sentí muy a gusto con la gente del programa, gracias a Alfonso Hevia que es un crack, y a María y Paula del equipo, bueno y a todo el mundo del programa. De verdad, enhorabuena por el programa.
 
Con esta experiencia me he dado cuenta de lo difícil que es ser un buen comunicador y además hacer un programa divertido.
 
Imagen
 
Voy hacer un ranking de genios de la comunicación del mundo de la cocina que me han marcado. Ahí va: 
 
1.- Carlos Arguiñano. Para mí el number 1. Mejor o peor cocinero que “los michelines”, es el artífice de que la cocina en España sea algo mediático. Desde la 1 a Telecinco, y ahora en Antena3, el buen rollo que transmite hace que te apetezca cocinar.
 
 Imagen
 
2.- Santi Santamaría. Este Blog nació como un pequeño homenaje a él  y a su libro La Cocina Al Desnudo. Su sentido crítico es impresionante y aprendes de todo lo que hace y dice.
 
Imagen 
 
3.- Mikel Iturriaga. Hermano de Iturriaga, el jugador de baloncesto, está en racha, hace unos artículos espectaculares y siempre interesantes. Buen humor, buena música buenas recetas, mirar El Comidista.
 
Imagen
 
4.- Jamie Oliver. Lo importante es hacer un programa entretenido. Prometo hacer la receta de paella, no sé si la probaré… porque el tío se lució… Ha creado un imperio mediático, los ingleses sí saben cocinar pero lo que hacen todavía mejor es vender.
 
Imagen
5.- Jose Andrés. El tío es voluntarioso, en Estados Unidos por lo visto arrasa, a mi me carga un poco, bueno quitar lo de poco, pero siempre hace unas recetas interesantes. Ahora tiene un programa en la 2 Jose Made In Spain 
Imagen
Por favor, continuad con el ranking que faltan un montón. ¿Qué me decís de Chicote y Pesadilla en la Cocina?
 
Bueno, a ver si esta vez consigo ser más constante con CocinaHoy, prepararemos  una receta de cada uno de los genios. 
 
¡¡¡Besos y abrazos a todos, hasta la próxima!!!
 
Eduardo 
